sábado, 12 de abril de 2008

Buen rollito de la mano de Amparanoia


Derroche de optimismo, alegría y rebeldía. Amparanoia, el proyecto musical de Amparo Sánchez, ofreció, una vez más, un directo dinámico y enérgico que mantuvo movilizado al público en todo momento. Ritmos mestizos, latinos y rumberos convirtieron la sala Faktoria d´arts de Terrassa en una auténtica fiesta donde la gente no paró de bailar y cantar al son de la música.

Bye bye tour es el nombre de la gira que está realizando la artista, con el que pondrá punto y final a este apasionante viaje musical que inició en 1997. Es por esto que en el concierto no faltaron sus temas más populares y conocidos como “La fiesta”, “Welcome to Tijuana”, “La vida te da”, “Adiós mi corazón” o “Somos viento”, interpretados por una banda de músicos, en su mayoría cubanos, con un gran potencial que hizo vibrar la sala en más de una ocasión.

Amparanoia ofrecerá conciertos a lo largo de todo el verano. Pero, además, y como recuerdo de toda su carrera, saldrá a la venta “Seguiré caminando”, un trabajo que incluye dos cd, un dvd y un documental con los mejores momentos de sus diez años de andadura musical. Aunque es evidente la despedida, Amparo Sánchez seguirá con su vitalidad y con otros proyectos de compromiso social. Seguirá componiendo con su guitarra y con su voz. Seguirá caminando.

No hay comentarios: